Asociación Padres y Amigos de Ángeles Quevedo

Asociación Padres y Amigos de Ángeles Quevedo

Asociación Padres y Amigos de Ángeles Quevedo

En esta ocasión queremos compartir con ustedes una iniciativa impresionante que nos llega desde Ecuador, a través de nuestra amiga Priscila Mogrovejo quien junto a su esposo Franklin Montes han fundado la asociación Padres y amigos de Angeles Quevedo y presiden FEDEA, La Federación Ecuatoriana del espectro autista.

Nos da mucha alegría, y nos llena de ilusión que en todo el mundo haya personas valientes e incansables que luchan y se esfuerzan para crear consciencia y hacer un mundo más inclusivo para las personas dentro del espectro autista.

A continuación, les compartimos su relato:

¿Qué quiero conseguir? quiero que las personas conozcan sobre el Autismo, quiero hacer una sociedad más inclusiva, sensible, quiero que vean a mi niña como lo que es, un ser humano con fortalezas, que día a día lucha, (hasta más que nosotros) por aprender.

Cuando estábamos en la búsqueda de qué pasaba, golpeamos puertas para hablar sobre lo que estaba ocurriendo, especialistas se aprovecharon, y vimos que no éramos los únicos. Así que con mi esposo nos limpiamos las lágrimas y decidimos organizarnos.

Formamos la Asociación Padres y Amigos de Ángeles Quevedo, donde acogemos a las demás discapacidades. Nos apoyamos y trabajamos por nuestros niños, jóvenes y adultos. Estamos luchando por que se cristalice un proyecto que por ahora está en papeles, un centro integral de terapias en nuestra ciudad.

Junto con otras asociaciones hermanas del país, formamos la FEDEA Federación Ecuatoriana del Espectro Autista, donde mi esposo es presidente. Buscamos evidenciar la necesidad, velar por los derechos de nuestros hijos, familiares y amigos. Y en lo personal cumplir con la misión que Dios nos encomendó, mediante nuestra Priscilita, ser la voz de quienes no tienen voz, ser quien luche junto con quien ya está cansado de luchar.

Priscila Mogrovejo.

Para mayor información los invitamos a seguirlos en sus redes sociales. Desde Autism 4 Good les mandamos un abrazo gigante y les agradecemos por hacer del mundo un lugar mejor, la unión hace la fuerza amigos!

Más información: (Documento PDF)

ASOCIACION-DE-PADRES-Y-AMIGOS-DE-ANGELES-QUEVEDO

Compartir:

Deja un comentario

shares