Fiesta “SolidarizaTEA” organizada por Autism 4 good.

Todo tiene un lado positivo...

Fiesta “SolidarizaTEA” organizada por Autism 4 good.

La Asamblea General de las Naciones Unidas instauró en 2007 el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo para poner de relieve la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad.

Autism 4 good se suma a esta iniciativa y nuestra manera de conmemorar este día es celebrando la fiesta “SolidarizaTEA”, fieles a nuestra filosofía de mostrar el lado positivo siempre y con nuestro propósito de hacer un mundo mejor para las personas con autismo a través de la difusión y concienciación de una manera divertida.

EL 100% de los beneficios generados serán invertidos en 3 proyectos que nos permitirán seguir generando información y difusión sobre el tema. Para nosotros la transparencia es fundamental, es por ello que exponemos en qué se invertirán los beneficios generados por esta iniciativa:

  • Seremos patrocinadores de la carrera solidaria por el Autismo el 6 de abril en Parla organizado por VidaTEA.
  • Organizaremos un seminario dirigido a los padres de hijos con autismo con un enfoque 360º de los expertos en TEA para la segunda mitad del año 2019 en Madrid.
  • Haremos una donación a Autismo España, los cuales facilitan apoyos y servicios específicos y especializados para personas con este tipo de trastornos y sus familias.

El evento se llevará a cabo el jueves 4 de abril en Madrid en uno de los lugares más místicos, el Club Misericordia a las 21:30. Durante el evento tendremos muchas sorpresas que iremos revelando, montando así el escenario ideal para divertirnos y crear conciencia juntos.

Porque todo tiene un lado positivo, el Autismo también y gracias a ti lo seguiremos mostrando.

Autism 4 good.

SolidarizaTEA

Compartir:

Deja un comentario

shares