Quiénes somos

Quiénes somos

Quiénes somos

Somos Ernesto y Jennifer y nuestro propósito es hacer el mundo mejor para las personas con trastorno del espectro autista (TEA).

En Enero del 2018 nuestros mellizos fueron diagnosticados dentro del TEA y desde ese momento nos ha cambiado la vida, a pesar de haber pasado por momentos difíciles, hoy somos optimistas y estamos seguros que podemos cumplir nuestro propósito a través de 3 ejes clave de comunicación:

  • Compartir información confiable sobre el TEA para todas las personas, conozcan o no a algún caso cercano con el afán de crear conciencia e inclusión.
  • Demostrarle a la gente que tiene algún caso de TEA cercano que no es el fin del mundo, sino el inicio de un mundo maravilloso y lleno de oportunidades.
  • Ayudar a los padres con información de los expertos para un diagnostico precoz, y de atención temprana.

Si una persona que no sabe nada del TEA, busca por primera vez en Google acerca del tema, si una familia que ha recibido el diagnostico encuentra alguna actividad que le ayude en la interacción con su hijo o hija, o bien si gracias a esta iniciativa una familia obtiene el diagnostico de su hijo o hija a una edad temprana brindándole así un mejor pronóstico para el futuro… entonces habremos cumplido nuestra misión.

Quiénes somos

Autism 4 good, como se  puede ver en nuestro logo, se compone de las piezas de un rompecabezas; que representan al autismo alrededor del mundo, y como aún es un trastorno poco conocido, los padres tenemos la obligación de crear consciencia e inclusión hasta que todas las  piezas encajen. El número 4 representa a los cuatro miembros de esta familia unidos por el amor a través  del corazón y por último el “good” que invita a todas las personas a ver el lado bueno y positivo de muchas familias que queremos cambiar el mundo.

“Las personas que están suficientemente locas para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen”Steve Jobs.