Fiesta “SolidarizaTEA”, nuestro primer evento oficial

SolidarizaTEA - Autism 4 Good

Fiesta “SolidarizaTEA”, nuestro primer evento oficial

Estamos muy contentos de compartir con ustedes una breve reseña de nuestro primer evento oficial como Autism 4 good, la fiesta SolidarizaTEA. Como ya lo hemos mencionado este evento se organizó en el marco del día mundial para la concienciación del Autismo dándole nuestro toque característico, el lado positivo de las cosas.

El principal objetivo de la fiesta era crear conciencia de una manera divertida y que mucha gente, dentro del mundo TEA como también fuera supiera un poco más al respecto y compartiera su experiencia en las redes sociales y con amigos cercanos. Podemos decir alegremente que este primer objetivo se cumplió y es que el aforo del lugar seleccionado era para 75 personas y recibimos 76.

El segundo gran objetivo era recaudar fondos para invertir en proyectos puntuales que fomentan la inclusión y la concienciación del autismo, en este objetivo logramos donar dos tabletas de la marca Lenovo como premios de la carrera solidaria llevada a cabo en Parla el día 6 de Abril y organizada por nuestros amigos de VidaTEA. También conseguimos hacer una donación a la Confederación de Autismo España de 200 € que serán utilizados para apoyar a familias que lo necesiten.

El evento se llevó a cabo en el Club Misericordia de Madrid, y a él asistieron personalidades y amigos de diferentes instituciones, contamos con la presencia de uno de los mejores DJs. de Madrid “Marcos de Marcos” quien literalmente se puso la camiseta de Autism 4 good. Durante el evento los invitados pudieron degustar una bebida muy especial preparada por el maestro de los cócteles Gratas Kucinskas el “Corazón Azul”.

Nos sentimos muy honrados de recibir a personalidades del mundo de la moda, de las editoriales más importantes del país, de las mejores empresas y por supuesto de las asociaciones y personas que tanto ayudan a las personas con TEA como Ambau, Deletrea, VidaTEA, la familia Hanen, y desde México la experta en el tema Lola Hernandez.

No nos queda más que agradecer desde lo más profundo de nuestro corazón a todas las personas que nos apoyaron, que colaboraron, que asistieron y sobre todo que nos dan la energía y los recursos para seguir haciendo cosas que marquen una diferencia. A todos ustedes MCUHAS GRACIAS por ayudarnos a cumplir nuestro propósito “Hacer un mundo mejor para las personas con TEA”.

Compartimos con ustedes las fotos del evento esperando que les gusten y podemos decirles que ya hemos empezando a crear el siguiente proyecto...

Compartir:

Deja un comentario

shares