Primer Taller interactivo con perros para niños TEA

Primer Taller interactivo con perros para niños TEA - Autism 4 Good

Primer Taller interactivo con perros para niños TEA

Estamos muy emocionados de compartir esta nueva iniciativa. En muchas ocasiones hemos hablado sobre el impacto positivo que pueden generar los perros a las personas con TEA, en particular a los niños, y es por esto que Autism 4 good en colaboración con los expertos de Sentido Animal organizarán un taller para darle la oportunidad a los niños de interactuar con perros. No será una interacción normal, buscaremos hacer un trabajo personalizado para cada niño basado en las preferencias que tengan, con esto queremos darle una experiencia lo más positiva posible.

También será una excelente oportunidad para que los padres puedan preguntar directamente a los expertos todas sus dudas o inquietudes. Sabemos que cada niño TEA es diferente y pueden tener intereses muy variados, pero que mejor manera de descubrirlo que haciéndolo al lado de los profesionales en las instalaciones correctas y con los perros adecuados para este propósito. Tenemos muchos casos de éxito al respecto y ¿por qué no? Probablemente un perro sea justo lo que alguno de los niños que nos acompañen necesite.

El taller se llevará a cabo en las instalaciones de Sentido Animal en la calle Valdemorillo #35, Alcorcón el Domingo 9 de Junio a las 18:00. El costo de inscripción por familia es de 10 € y se podrá pagar el mismo día.

Si te interesa participar en este primer taller, te pedimos que nos envíes un correo de confirmación a info@autism4good.org con tu información antes del 15 de Mayo y algo muy importante, haznos el favor de compartir con nosotros que le gusta a tu hijo, cuáles son sus preferencias, por ejemplo: números, letras, etc.) Y si ha tenido alguna interacción previa con perros de terapia o asistencia.

Para conocer más sobre nuestros amigos de Sentido Animal no dudes en visitar su web: http://www.sentidoanimal.es/

Nos vemos pronto y recuerda, “El perro es el único animal en el mundo que te ama más a ti que se ama a sí mismo” –Josh Billings.

Ernesto.

Compartir:

Deja un comentario

shares