Programa Bienestar A4G 2020

Programa Bienestar A4G 2020 - Autism 4 Good

Autism 4 Good da inicio a su Programa Bienestar A4G 2020 con la 1era sesión de coaching para madres y padres de niñ@s y jóvenes dentro del TEA.

En A4G consideramos que la salud emocional de todos los padres y madres es muy importante y es de gran urgencia que reservemos un espacio dedicado a nuestro bienestar emocional. Las reuniones consistirán en un grupo reducido para así poder trabajar de manera dinámica y crear un espacio de confianza y apoyo y para ello contaremos con los especialistas de Newfield Network.

Newfield Network es una organización internacional y hoy son la escuela líder de coaching de Latinoamérica y un referente en la formación de coaching ontológico a nivel mundial.

Comunidad y Servicio recoge uno de sus más grandes sueños; servir de forma voluntaria a personas, comunidades y organizaciones, generando y nutriendo espacios de reflexión y aprendizaje a través del coaching ontológico.

Como Organización Internacional, están convencidos que una Buena Vida es una vida con sentido, basada en la alegría, la gratitud y el servicio a otros.

Creen que la Buena Vida surge de un mirar sustentable, conectado con la diversidad, la plenitud y la integración humana.

Asumen y comprenden que en la diversidad está el respeto y la aceptación al otro. Creen en las personas y en su capacidad por aprender y desaprender…

Es en consistencia con esto que a través de su área de voluntariado apoyan el desarrollo, aprendizaje y bienestar de personas, comunidades y organizaciones.

Cuentan con un equipo multicultural de coaches mentores y consultores certificados y tenemos la fortuna de poder contar con los siguientes para nuestra sesión:

Viviana Trajtemberg

Viviana Trajtemberg.
Psicóloga y Coach Ontológica, formada en Newfield Network y en Coaching Sistémico en Metasysteme (Alain Cardon). Hace más de 15 años trabaja para organizaciones en coaching de equipos e individual y como consultora en liderazgo y desarrollo de equipos. Ha colaborado en diversos proyectos de voluntariado, como Cruz Roja Española, Amnistía Internacional y Greenpeace.

Begoña Ceballos

Begoña Ceballos.
Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Formada en Coaching Ontológico por Newfield Network, en Facilitación y Coaching de Equipos, en Oratoria y PNL, en Coaching Apreciativo e Indagación Apreciativa. Trabaja con organizaciones para transformaciones culturales, planificación estratégica, desarrollo comunitario, mejora del clima laboral con cambios rápidos, revolucionarios y positivos. Acompañamiento de personas en procesos de transformación. Ha colaborado con la fundación Mujeres por África, Civsem y Newfield.

Andrea Knudsen

Andrea Knudsen.
Coach ontológica enfocada en empoderamiento y especializada en coaching de cuerpo y movimiento con conocimientos de metodologías de innovación. Ocho años de experiencia en gestión y desarrollo de equipos de trabajo y dirección y planeación de estrategias de comunicación.

Ana Cristina de la Calle Fernández Miranda

Ana Cristina de la Calle Fernández Miranda.
Licenciada en Publicidad y RRPP por la UCM. Master en ESIC - ICEMD Marketing y Nuevas Tecnologías. Coach certificado por Newfield Network. Certificación en Teoría y aplicación del Eneagrama en Coaching. Después de 10 años fuera de España desarrollando actividades relacionadas con marketing y publicidad, desde el 2015 compagino estas últimas, con el acompañamiento como coach a personas en sus procesos de transformación y a organizaciones, en sus procesos de comunicación, conversaciones y objetivos.

Jennifer Camargo Grandas

Jennifer Camargo Grandas.
Coach Ontológica y Profesional en Empresas Turísticas. 5 años de experiencia en organización de eventos académicos (Conferencias y conversatorios), así como en el proceso de admisión de los programas de formación en Coaching Ontológico de The Newfield Network.

Compartir:

Deja un comentario

shares