Quiénes somos

Quiénes somos

Quiénes somos

Somos un grupo de apasionados y nuestro propósito es hacer un mundo mejor y más inclusivo para las personas con trastorno del espectro autista (TEA):

  • Iluminar el camino de las personas que tienen algún caso de TEA cercano, no es el fin del mundo, sino el inicio de una aventura llena de retos pero también de personas maravillosas. Compartimos información confiable sobre el TEA.
  • Crear proyectos inclusivos para generar oportunidades para las personas con TEA y sus familias. Tender puentes para la inclusión.
  • Organización de eventos y recaudación de fondos para apoyar proyectos que fomenten la inclusión y el bienestar de las personas con TEA y sus familias.
Quiénes somos

Si una persona que no sabe nada del TEA, busca por primera vez en Google acerca del tema, si una familia que ha recibido el diagnostico participa en alguna actividad que le ayude en la interacción con su hijo o hija, o bien si gracias a esta iniciativa una familia obtiene el diagnóstico de su hijo o hija a una edad temprana brindándole así un mejor pronóstico para el futuro… entonces habremos cumplido nuestra misión.

Autism 4 good, como se  puede ver en nuestro logo, se compone de las piezas de un rompecabezas; que representan al autismo alrededor del mundo, y como aún es un trastorno poco conocido tenemos la obligación de crear conciencia e inclusión hasta que todas las  piezas encajen.

El número 4 representa a cuatro pilares de nuestra asociación: familias, profesionales, voluntarios y las propias personas con TEA que tienen un papel protagonista en nuestros proyectos

El “good” nos habla del potencial que tienen las personas con TEA para ser un motor de cambio en la sociedad, para ayudarnos a mirar con otro prisma.

“Las personas que están suficientemente locas para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen” – Steve Jobs.

La asociación Autism 4 good está inscrita en Registro Nacional de Asociaciones: Sección 1ª Número Nacional 617974. CIF de la asociación: G88469481.