Voluntarios A4G

Voluntarios A4G

Voluntarios A4G

Hola Voluntario A4G. ¡Te estábamos buscando!

Esta semana hemos lanzado una nueva sección en nuestra página llamada “Voluntarios” en ella te invitamos a formar parte de nuestro proyecto y convertirte en un embajador A4G. Cuando lanzamos la iniciativa hace casi un año, no creímos que haríamos tantas cosas; sin embargo, apenas ¡empieza lo bueno! Y lo bueno es que todo en lo que hemos trabajado con tanta pasión estos meses empiece a dar frutos que se vean reflejados de manera directa en cumplir nuestro propósito: “Hacer un mundo mejor para las personas dentro del espectro autista”.

Como dijo la Madre Teresa de Calcuta: “No siempre podemos hacer grandes cosas, pero si podemos hacer cosas pequeñas con gran amor”. Estamos convencidos de que la unión hace la fuerza, y te necesitamos para seguir creciendo. Existen infinitas maneras de colaborar con nuestro proyecto, estamos convencidos que todo mundo puede aportar desde sus trincheras. ¿Trabajas? Genial, podrías crear conciencia en tu trabajo. ¿No trabajas? Genial, podrías ayudarnos con el recurso más valioso, ¡tu tiempo! ¿Quieres ser voluntario, pero no sabes cómo? Cuéntanos y lo descubrimos juntos. ¿Vives en otro país? No pasa nada, el mundo es digital.

El voluntariado tiene muchos beneficios y queremos compartir algunos contigo: Ser voluntario no sólo aporta a los demás, también a uno mismo.

  1. Ser voluntario mejora la autoestima y reduce la depresión. Esto está comprobado científicamente midiendo la concentración de algunas hormonas como la serotonina, dopamina y oxitocina.
  2. Te mantiene activo, en forma y estimula tu ingenio. Créenos que para organizar un evento o alguna actividad necesitamos muchas manos y sobre todo muchas cabezas que piensen.
  3. Puede ayudarte a avanzar en tu carrera, sencillamente porque demuestras competencias de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, planeación estratégica, etc. Coméntale a tu jefe que te has inscrito a un voluntariado y verás…

Ahora que sabes alguno de los beneficios del voluntariado, te invitamos a ser parte de nuestro proyecto.

De corazón MUCHAS GRACIAS.

Ernesto.

Compartir:

Deja un comentario

shares